El PSOE se reúne con los vecinos de Patrocinio

L.T.
-

El Partido Socialista de Talavera ha mantenido una reunión con los vecinos del barrio de Patrocinio para conocer más en profundidad sus problemas y necesidades, así como ponerse a su disposición para aquello que sea necesario.

Según informan desde el PSOE en nota de prensa, el candidato socialista al Congreso por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho, ha hablado con diferentes vecinos de Patrocinio.

Camacho trasladó a los vecinos en esta visita que «siempre pueden contar con el Partido Socialista» y con él de forma personal «para cualquier cosa que necesiten».

Desde el PSOE talaverano denuncian que Patrocinio ha sido uno de los barrios más castigados por las políticas de recortes del PP y Mariano Rajoy durante estos últimos cuatro años. Ante esta situación, el objetivo que han planteado los socialistas es revertir todo lo que ha sido destruido y devolver la ilusión a los ciudadanos. «Esto se puede arreglar y cambiar», asegura Camacho, quien afirma que es en eso en lo que van a trabajar «día y noche, de forma permanente» para «devolver a los ciudadanos todos los derechos que les han sido recortados en Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Dependencia y todo aquello que afecta a su día a día».