El PSOE anima vía SMS a ir a la manifestación de hoy contra los recortes

E.P. / LT / Toledo
-

El PSOE de Ciudad Real está animando vía SMS a participar en la manifestación convocada para el día de hoy por los sindicatos CCOO y UGT contra los nuevos «recortes» anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy. El mensaje difunde la siguiente frase:  «Recuerda, mañana jueves 19 hay convocada una manifestación contra los recortes. Salida a las 20:30h desde Estación Autobuses C.Real. ¡Te esperamos!», tal y como recoge la agencia Europa Press, que ha tenido acceso al SMS.

UGT y CCOO de Castilla-La Mancha, con sus dos líderes regionales a la cabeza, Carlos Pedrosa y José Luis Gil, anunciaron el lunes la convocatoria de manifestaciones en distintas ciudades de Castilla-La Mancha para protestar contra el último paquete de ajustes del Gobierno de Rajoy, unas manifestaciones que canalizarán las protestas espontáneas que se están produciendo sobre todo en Madrid de funcionarios en contra de la supresión de la paga extra de Navidad y de parte de sus días moscosos.

El sindicato CSI.F también secundará hoy las movilizaciones, llamando a salir a la calle a los empleados de la Administración regional. Lo mismo clama la Intersindical e Izquierda Unida, que públicamente ha dado su apoyo.