La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Talavera debe volver por sus fueros

Raquel Jiménez - sábado, 27 de octubre de 2018
Los jugadores del conjunto talaverano aspiran a que El Prado continúe una jornada más como su fortín. - Foto: Ferrero
El conjunto blanquiazul recibe mañana (12,00 horas) al Ibiza con la mira puesta en retornar a la senda de la victoria desde la tranquilidad que le otorga estar situado en la zona noble

El CF Talavera recibe mañana (12,00 horas) a la UD Ibiza con la mira puesta en volver a la senda de la victoria, pero desde la tranquilidad que le proporciona estar situado en la zona noble.
Un conjunto balear que  ocupó la plaza que dejó vacante el Lorca por su descenso administrativo. Por tanto, es un adversario que, por esta circunstancia, «arrancó tarde y, desde que compró la plaza, hizo un montón de fichajes de altísimo nivel en la categoría».
La consecuencia, según el entrenador, Fran Alcoy,  es que «desde mi criterio, está pagando que todo eso cuesta un poquito armonizarlo». A lo que se añade que «han tenido un cambio de técnico y ha empezado más tarde que otros equipos ya que ellos entendían que iban a competir en Tercera».
En definitiva, sus jugadores tendrán hoy enfrente «a una grandísima plantilla que ha dado muestras de su potencial en la última jornada con la victoria por 4-0 ante el Marbella».
Todo lo anteriormente expuesto conforma un contrincante «con mucha entidad, experiencia y para nosotros y para muchos equipos cualquiera de sus jugadores es inaccesible económicamente».
Eso sí, Alcoy avisa que nadie piense que al ser el Ibiza un recién ascendido y estar en mitad de la tabla, será un adversario sencillo. Solo hay que tener en cuenta el dato de que «un equipo que es capaz de pagar por una plaza cerca de 500.000 euros,  todo nuestro presupuesto, ya refleja lo que es».
Como en todos los encuentros, en el CF Talavera son conscientes de que «tenemos que estar a un gran nivel, debemos hacer las cosas muy bien y ser muy intensos». En resumen, «con sufrimiento y trabajo, esperemos sacar el partido». Y confía en que este encuentro «se desarrolle como los últimos en El Prado».
En el conjunto blanquiazul se mantiene la duda de Abel Molinero, lesionado en el choque del domingo en Murcia y el cuerpo técnico decidirá antes del encuentro si el futbolista está en condiciones o no de jugar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD