Un gol en 607 minutos

J. M. Loeches
-

Desde el 11 de marzo, el CD Toledo sólo ha anotado un tanto en el Salto del Caballo tras seis encuentros oficiales

Lo de la falta de goles en el Salto del Caballo empieza a ser preocupante y es evidente que uno de los objetivos principales en el encuentro frente al Atlético Tomelloso es la de romper la sequía goleadora.

Y es que, echando la vista atrás, concretamente al 11 de marzo, la realidad es que el CD Toledo ha disputado desde entonces seis encuentros oficiales en casa en los que sólo ha sido capaz de marcar un gol. Una vez puerta en 607 minutos.

El cuadro verde cayó derrotado frente al Cerceda por 2-3, aunque ya marchaba 2-0 en el minuto 23 de ese partido, todavía en Segunda B, en el que Sergio García cerró la cuenta anotadora de los capitalinos. En el resto de encuentros, el Toledo sólo ha marcado en uno, cinco en la categoría de bronce y uno en Tercera, lo que demuestra que algo no va bien.

Pero como no sería justo juzgar a la actual plantilla por lo que hizo la del curso pasado, los de Fran Cano quieren romper esa estadística para sumar la primera victoria de la campaña.

Tras perder con el colista, el CD Toledo recibió después al Valladolid B, con el que no pasó del 0-0. Quince días después, el San Sebastián de los Reyes se llevó los tres puntos con un 0-1, como hizo el Real Madrid Castilla en el partido pospuesto por el accidente vascular de Lassad.

Finalmente, la escuadra verde consiguió anotar frente al Coruxo, al que venció por 1-0 con un tanto de Joni Montiel a poco de salir del descanso. A partir de ahí, hay que agregar otros 180 minutos más sin pólvora, el último encuentro liguero frente al Deportivo Fabril, también con 0-0, y el primero del actual campeonato liguero del Grupo XVIII de Tercera División contra el Socuéllamos, que terminó como empezó.

Se trata, por tanto, de una racha inusual, ya que el CD Toledo se ha caracterizado en las últimas campañas por ser fiel a su estadio, en el que ha obtenido magníficos resultados. Y es que, aunque no haya sacado todo victorias y algunos rivales hayan puntuando, siempre se han visto goles en el Salto del Caballo.