Arnedo insiste en que Page es el «culpable» del contrato de basuras

J. M. / Toledo
-

La diputada regional del Partido Popular Cesárea Arnedo hizo ayer unas declaraciones acerca de las comparecencias del exalcalde de Toledo, José Manuel Molina, y el actual regidor, Emiliano García-Page, ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz sobre el contrato de recogida de basura en Toledo.

«Quedó demostrado que Page es el único culpable, el único responsable en el sobreprecio del contrato de basuras. Bárcenas y Page sólo han dicho en estos meses mentiras, falsedades y calumnias; por eso, no le quedó más remedio que reconocer que es el único responsable del sobrecoste del contrato porque fue él quien firmó a pesar de los informes en contra del interventor», manifestó Arnedo.

«El único que se saltó la legalidad fue Page», comentó al respecto ante los medios de comunicación Cesárea Arnedo, quien destacó que el exalcalde de Toledo aclaró estos extremos, junto con el viceinterventor municipal.

Además, la diputada regional abundó también al respecto: «Page queda desacreditado por sus mentiras. Se está convirtiendo en el modus operandi del secretario general de los socialistas en la región».

La diputada regional del Partido Popular indicó que «sin su firma nada hubiera ocurrido», en referencia a los sobrecostes. «El PSOE es un peligro cierto para los ciudadanos», subrayó.