La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

La lluvia decidirá la disputa del Nacional de Motocross

Raquel Jiménez - viernes, 2 de marzo de 2018
La lluvia decidirá la disputa del Nacional de Motocross - Foto: Peña
El presidente de Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez, ha señalado a este diario que «estamos a la espera de si las previsiones cambian, con lo que en este momentos está todo abierto».

La prueba del Campeonato de España de Motocross que tiene que celebrarse en el circuito del Cerro Negro de Talavera los días 10 y 11 sigue adelante en estos momentos. Ahora bien, ante el anuncio de que las lluvias persistirán en los próximos días en Talavera, el presidente de Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez, ha señalado a este diario que «estamos a la espera de si las previsiones cambian, con lo que en este momentos está todo abierto». La decisión final sobre la celebración o no de la carrera se tomará el lunes, o como muy tarde, el martes. Ahora mismo las lluvias han dejado, como es habitual, el circuito en unas pésimas condiciones. Lo complicado sería encontrar después una fecha para la disputa de la prueba ya que «está todo cubierto». Además se da la circunstancia de que hay un buen número de pilotos españoles que compaginan este Nacional con el Europeo o el Mundial.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol