El CD Toledo ficha a Manuel Gavilán

L. T.
-

El ansiado delantero llega procedente del CD Guijuelo, de Segunda División B

El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con Manuel Gavilan Morales (Sevilla, 1991) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2018-2019. El nuevo delantero llega procedente del CD Guijuelo de Segunda División B, con el que ha disputado 15 partidos la última campaña tras su incorporación al conjunto chacinero en el mercado invernal.

Manu Gavilán se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, llegando a ser internacional sub-19 con la selección española, disputando la Eurocopa 2010. Su habilidad y buen hacer le valió para firmar por el Bolonia de la Seria A italiana, donde también participó en el Piacenza, Nocerina y San Marino. En 2015 volvió a Zamora donde jugó su mejor temporada anotadora. Tras un buen final de campaña firmó por el SV Ried austríaco. En la temporada 16/17 volvió a España para enrolarse en el Eldense, Llagostera y la última temporada defender la camiseta del Guijuelo.

Acumula más de 124 partidos disputados en Segunda División B donde ha anotado 21 goles. Se trata de un delantero completo que alterna el juego de espaldas con un buen juego de pies y con mucha movilidad en el terreno de juego, pudiendo desenvolverse con eficiencia en ambas bandas.