Iván Galán acaba segundo en las Edades del Hombre

latribunadetoledo.es
-

El atleta del Bikila participó en los 10 kilómetros y va recuperando el buen tono

El pasado fin de semana resultó muy frctífero  para los miembros del ‘Bikila Run With Me Iván Galán’ en diversas pruebas, empezando por los dos entrenadores. Iván Galán acabó segundo clasificado en la carrera de las Edades del Hombre celebrada en Ávila, en la distancia de 10 kilómetros, prueba de alto nivel que le sirve para seguir quemando etapas para su objetivo final de asistir a los Juegos Olímpicos. Varios miembros el grupo estuvieron estado acompañando a Iván Galán, como José Luis Martín Cerdeño, Patricia, Inma, y Rodrigo.

Asimismo, Sonia Labrado, nueva entrenadora del grupo, fue primera en la clasificación femenina de la II Carrera del Río en Toledo, obteniendo en esta misma prueba un segundo puesto por parejas, la formada por Rodrigo Calvo y David Carmena. Óscar y Jesús también han participado en la II Carrera del Río de Toledo, siendo cuarto y quinto, respectivamente, en su categoría.

En la Carrera de la Mujer celebrada en Madrid tomaron parte Araceli, Arancha, Beatriz y Sonia, con mejor marca personal en las distancia para todas. Hay que destacar también la participación de los hermanos Martín, Dani en el Triatlón de la Casa de Campo y Pepe en el Medio Maratón de Vitoria, siendo este último décimo octavo de la general. Finalmente el corredor de trail Txule estuvo en el Monttrail de Los Yebenes, mientras que Jesús Navarro acabó primero en la Carrera Popular de Valderacete.