La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018

Incendio en Almorox, cerca de una zona de viviendas

I.G.Villota - domingo, 25 de febrero de 2018
El fuego se declaró a la salida de Almorox en dirección al municipio de San Martín de Valdeiglesias en torno a las cuatro de la tarde y en poco más de una hora estaba extinguido, según comentó el regidor.

El fuego de El Real de San Vicente no fue el único registrado el domingo en la provincia. Un incendio en el pinar de Almorox, en concreto en el paraje de Vadelahiguera, provocó cierto nerviosismo en la localidad toledana dada la cercanía de algunas viviendas de campo. Así lo indicaba ayer a La Tribuna el alcalde del municipio, Vicente Piñas, quien explicó que se planteó la posibilidad de desalojar algunas de las casas como medida de precaución, algo que finalmente no fue necesario. El fuego se declaró a la salida de Almorox en dirección al municipio de San Martín de Valdeiglesias en torno a las cuatro de la tarde y en poco más de una hora estaba extinguido, según comentó el regidor. Las llamas afectaron a una zona próxima a un arroyo de aproximadamente un kilómetro de longitud, indicó Piñas. Hasta Almorox se desplazaron una dotación de bomberos forestales y dos dotaciones de bomberos del servicio provincial, además de Guardia Civil y una UVI móvil.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD