Los primeros en apuntarse a la San Silvestre Toledana podrán elegir talla de camiseta

latribunadetoledo.es
-

Desde la organización de la San Silvestre Toledana quieren recordar que como novedad para la próxima edición, que se celebrará el 31 de diciembre, los primeros en inscribirse en la carrera absoluta podrán elegir talla de camiseta. De este modo, si se tiene en cuenta que el año pasado se agotaron los dorsales una semana antes de lo previsto, Amigos del Atletismo considera que sería muy conveniente que los atletas interesados en competir no demorasen la decisión de participar en la carrera.

Y es que, a día de hoy se cuenta ya con 1.500 atletas inscritos para la XXXIII edición de la San Silvestre Toledana, de los que 1.200 lo han hecho para la carrera absoluta y 500 para la infantil. La inscripción se encuentra abierta desde el pasado 20 de octubre, así que ya son muchos los corredores que han optado por estar en la última carrera del año en Toledo. Una prueba que sigue creciendo con el paso de los años y que, además de una notable participación, también registra un alto número de personas como público.

La inscripción para las pruebas infantiles de 0 a 15 años tiene un coste de 4 euros y únicamente se podrá realizar en las tiendas de la firma deportiva Joma en Toledo, Portillo, Torrijos y Madrid.

Asimismo, para la prueba absoluta, de 16 años en adelante, la inscripción se realizará exclusivamente a través de la web www.sansilvestretoledana.es. La organización ha fijado un precio de 10 euros si la alta se produce entre el 20 de octubre y el 10 de diciembre, que sube hasta 15 euros entre el 11 y el 15 de diciembre, y a 25 euros si la inscripción se realiza entre el 15 y el 21 de diciembre. Se ofrecerá también la posibilidad de colaborar voluntariamente con UNICEF.