El CD Madridejos se examina en los próximos partidos

J. M. Loeches
-

El entrenador del cuadro toledano, Sergio Rubio, se toma como un test las siguientes citas para ver si «tenemos nivel y podemos estar ahí»

El CD Madridejos se examina en los próximos partidos - Foto: Yolanda Redondo

Sergio Rubio se toma como un test las próximas jornadas. Y es que, tras otra racha de cuatro triunfos en cinco partidos, el CD Madridejos se mantiene en la zona de la tabla en la que los equipos pueden soñar en cualquier momento con entrar en ‘play off’ de ascenso. Por eso, el madrileño cree que los siguientes partidos les servirán «para ver si tenemos nivel y podemos estar ahí».

Para empezar, el triunfo del pasado domingo en el derbi frente al CD Villacañas «da moral y sales reforzado», añade. La idea es «seguir sumando» en el partido del domingo a las 17:00 horas en el Polideportivo Juan Carlos I frente al Manchego de Ciudad Real. Un compromiso que no será sencillo para la escuadra toledana por las características del rival. «Es un equipo duro que se basa en el contragolpe con balones a sus delanteros», dice.

El entrenador de los azulones insiste en que lo están preparando «para conseguir tres puntos» y apoyados en que después de la última victoria, ve a sus jugadores «mentalmente fuertes». Asimismo, quiere recalcar la temporada que está haciendo el CD Madridejos, «porque 19 puntos de ventaja con el descenso en la jornada 24 es mucho para un club que busca la permanencia». Evidentemente, necesitan puntuar fuera lo que puedan y mantener la fortaleza como locales. «Excepto contra el Azuqueca, ya que contra el Albacete B merecimos más, siempre lo hemos hecho bien en casa», argumenta Rubio.

Para la cita en Ciudad Real, el madrileño tiene la baja segura por sanción de Amando, expulsado en el derbi con dos amarilla y roja. Asimismo, hay varios futbolistas entre algodones. El primero es Momo, que sigue con sus problemas en el tobillo y tampoco va a participar. Además, Keita y Borja también se ausentaron del partido ante el Villacañas por tema muscular y hay que ver su evolución. El que sí que entrará en la citación es Abu, que va a completar dos semanas de entrenamientos tras superar su lesión y todo hace indicar que incluso podría regresar a la titularidad.