El CD Madridejos ficha al lateral izquierdo Abdou

J. M. Loeches
-

El cuadro azulón cubre esta posición con el jugador proveniente del Cartagena B. Sólo falta un extremo

El CD Madridejos ha incorporado a un futbolista más a su plantilla. Se trata del lateral izquierdo Abdoulaye Kamate, que llega procedente del Cartagena B. Cubre así una posición que tenía incompleta con sólo Fabio Guerra como jugador específico. Ya estaba ejercitándose con el cuadro del sur de la provincia y parece que ha convencido a su entrenador, Sergio Rubio.

Abdou (10-1-1998) tiene 20 años y la pasada campaña militó en el filial del FC Cartagena. Con anterioridad, defendió la camiseta del Juvenil del Rayo Majadahonda. Destaca por su potencia y velocidad para cubrir toda el costado izquierdo.

Por lo demás, al CD Madridejos todavía le falta una pieza más para completar el plantel. Y es que, se busca un extremo que apoye a los que ya hay. Todo apunta a que será complicado que llegue al estreno liguero en el Grupo XVIII de Tercera División, que se producirá mañana a partir de las 20:00 horas en el Municipal de La Roda. Rubio espera arrancar con buen pie a pesar que señala al conjunto albaceteño como uno de los que mejor se ha reforzado y lo da como aspirante a los cuatro primeros.