Sergio Cubiles ficha por el Ciudad de Toledo

J. M. Loeches
-

Es un jugador de sobrada experiencia que ha pasado por las filas del Movistar Inter y el Leganés FS

El GelovisiónCiudad de Toledo FS continúa con la confección de su plantilla para la temporada 2018/19 y en la jornada de ayer confirmó la contratación de un nuevo futbolista, Sergio Cubiles. Se trata de un hombre con sobrada experiencia que ha pasado por las filas del Movistar Inter y que el pasado curso militó en el Leganés FS de la Segunda División B, por lo que en el club naranja entienden que se trata de un fichaje de garantías.

El director deportivo de la entidad capitalina, Andreu Linares, reconoce que tiene muchas esperanzas puestas en él. Es un jugador de pierna zurda, con gran talento y goleador. Hay que recordar que se trata de la cuarta incorporación tras las llegadas de Ivi, Jesús Quiles y el juvenil Mario Fernández.

En otro orden de cosas, ya se conoce el diagnóstico de la lesión de Javi de la Cuerda y no es tan grave como se preveía. El cierre sufre una rotura vertical incompleta en el tercio central del asta posterior del menisco interno. No necesitará cirugía y el especialista será el que determine el periodo de baja del jugador.