Temporada de estreno

Raquel Jiménez
-

El Soliss FS Talavera ha echado a rodar esta noche en el Primero de Mayo de cara a su primera campaña en Segunda División

Ocho renovados -Rafa Luque, Gonzalo, Justo Cáceres, Anass, Josete, Quique Hernando, Jesús Jiménez y Panucci- y cuatro fichajes -David Asensio, Caio Alves, Chino y Sergio- forman la plantilla del estreno del Soliss FS Talavera en Segunda División. El entrenador, Raúl Aceña, en declaraciones a este diario, ha señalado que "ya estamos en la categoría que, como mínimo, el club y la ciudad se merecen". Y por descontado "estamos con mucha ilusión de que empiece la temporada y de intentar dar muchas alegría a la afición".

En cuanto a los rasgos que definen a su plantel, explicó que "creo que se ha formado un equipo que será competitivo en una temporada dura". En cuanto a su deseo para este curso, el preparador expresó que "haya la misma armonía y el mismo buen rollo que la temporada pasada, que el vestuario sea una piña; y muy importante que nos respeten las lesiones". Y por lo demás que "la suerte nos pille trabajando".