La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

La Basílica del Prado, en el el cupón de la ONCE del día 5

Leticia G. Colao - martes, 28 de agosto de 2018
La Basílica del Prado, en el el cupón de la ONCE del día 5
Son 5,5 millones de cupones los que ya están a la venta en toda España con la imagen de la conocida como "Capilla Sixtina de la cerámica" lo que ayudará a promocionar la ciudad

La Basílica de Nuestra Señora del Prado y su cerámica serán las protagonistas del cupón de la ONCE del próximo 5 de septiembre. Ya a la venta, serán un total de 5,5 millones de cupones en toda España los que ayudarán a promocionar la conocida como ‘Capilla Sixtina de la cerámica’.
En su pórtico tuvo lugar hoy la presentación del cupón por parte del director de la agencia en Talavera, Javier Álvaro Ruiz, al que acompañó el vicario de Talavera y rector del templo, Felipe García Díaz-Guerra, y el alcalde talaverano, Jaime Ramos. El responsable de la ONCE en la ciudad destacó que el Grupo Social ONCE cumple ahora 80 años de trayectoria ayudando a personas con discapacidad al acceso a la formación y a una nueva oportunidad laboral, y con este cupón pretenden homenajear además a la Virgen del Prado, pocos días antes de su fiesta, el próximo 8 de septiembre.
Desde la organización «vamos a llevar el cupón dedicado a Talavera con mucho orgullo», explicó Javier Álvaro Ruiz, quien desea que se vendan mucho a través de sus 19.000 vendedores.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD