La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

«Uno es candidato cuando le nombran los órganos del partido"

Leticia G. Colao - martes, 28 de agosto de 2018
«Uno es candidato cuando le nombran los órganos del partido"
El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha evitado pronunciarse hoy sobre los deseos de la Junta Local del PP y de su presidente, Santiago Serrano, que una semana antes aseguró que «el mejor candidato para las municipales de 2019 es Jaime Ramos».

A preguntas de los periodistas, al iniciarse el nuevo curso político, el primer edil ha dejado claro que «uno es candidato cuando le nombran los órganos del partido encargados de la nominación de candidatos», en este caso, el Comité Electoral Regional del PP, «algo que no se ha producido».
Así, insistió en que «una cosa son las impresiones del presidente del partido en Talavera pero, en este momento, todavía no se ha nombrado candidato», dando el tema por zanjado.
Sobre los tiempos, aseguró no conocerlos  ya que son diferentes a los que se manejan para los cabezas de lista en las comunidades autónomas y en las capitales de provincia.

En cuanto al inicio del curso político que el próximo año finalizará en las urnas, aseguró que en su Gobierno pondrán el énfasis en «culminar los proyectos» en los que se han dado paso desde que se inició la legislatura a todos los niveles», ya dependan estos del Ejecutivo nacional, regional, provincial o local.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD