La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

Derrota por la mínima

L. T. - miércoles, 8 de agosto de 2018
1
Unionistas
0
CF Talavera
Finalizado
El Talavera cae en la Pista del Helmántico ante el Unionistas con el tanto encajado en el minuto 36. Los blanquiazules gozaron de numerosas ocasiones, sobre todo, a balón parado, pero no pudieron empatar

Tras la presentación del Unionistas, comenzó el partido. El CF Talavera comenzó con dominio aunque sin ocasiones claras, excepto las dos de Abel Molinero a balón parado. Precisamente, de estrategia se adelantó el cuadro local en el 36 al cabecear Admonio el lanzamiento de una falta. Era el 1-0 con el que se llegó al descanso. En la reanudación los blanquiazules salieron dispuestos a empatar, mientras que se producía el rosario de cambios en ambos conjuntos. Un disparo de Melchor en el 67 se fue por encima de la portería, y también hay que hacer constar las ocasiones de Cristian Fernández y Laerte, entre otras. Los Unionistas jugaron los últimos minutos con diez ya que en el 84 Pau Cendrós vio la segunda amarilla. El siguiente encuentro del equipo de Fran Alcoy será este sábado ante el Salmantino en El Prado a partir de las 20,00 horas.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol