«No pasa nada si se prorroga el contrato de basuras»

C.M
-

La alcaldesa aseguró que están contemplando «con nuestros socios de Ganemos» diferentes opciones y que entre ellas está que «se renueve ya o que se espere»

Tal y como avanzó este periódico, la alcaldesa confirmó que es posible «prorrogar el contrato actual con la empresa que gestiona la recogida de basuras de la ciudad». Por ello, y aprovechando la ocasión para recordar que este equipo de Gobierno «ha sacado nueve concesiones públicas de las importantes -como la iluminación, el transporte público o la ORA- en sus tres años de legislatura», Milagros Tolón explicó que están «viendo diferentes opciones» y que el pliego «se está estudiando por PSOE y Ganemos», por lo que «hay posibilidades de sacarlo ya o de que nos esperemos».

Bajo esta premisa, y apostando por «rematar todas las concesiones bien» ya que «estamos cumpliendo plazos», no dudó en señalar que «si se prorroga este contrato con la actual empresa no pasa absolutamente nada» porque «haremos lo que sea mejor para la ciudad». De ahí que insistiera en afirmar que se están «estudiando diversas posibilidades».