La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

García Élez visita la exposición de fotos de La Tribuna

L.T. - miércoles, 7 de marzo de 2018
García Élez visita la exposición de fotos de La Tribuna
La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha visitado hoy la exposición fotográfica del 20 Aniversario del diario La Tribuna en Talavera en el Centro Cultural "Rafael Morales". La muestra está formada por más de un centenar de imágenes.

La consejera ha recorrido toda la exposición, que ha definido como «buen ejemplo de lo que ha sido la historia de la ciudad en los últimos 20 años», y ha calificado a esta cabecera como «un referente de la información en la Ciudad de la Cerámica y la provincia, esta vez resumido en imágenes». Esta selección se ha hecho entre más de 1,6 millones de fotografías que se encuentran en los archivos de las redacciones de Talavera y Toledo. García Élez ha estado acompañada en la visita por el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, así como por la delegada de La Tribuna de Talavera, Leticia G. Colao, y la redactora Lola Morán. Entre estas fotografías y portadas se encuentran hechos tan significativos en la historia de la ciudad como la manifestación en defensa del Tajo del 20-J;el puente atirantado visto desde su punto más alto, ahora cerrado a la ciudadanía; el Campeonato del Mundo de 125 cc o victorias electorales

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol