El Tembleque FS tendrá una plantilla de 15 jugadores

La Tribuna
-

El cuadro azulón, dirigido por Carlos Cabezas, arrancará el 15 de septiembre

El CD Tembleque FS ya tiene lista la plantilla de la próxima temporada 2018/19, en la que volverá a competir en el Grupo XVI de TerceraDivisión. El debut se producirá el 15 de septiembre en la cancha del Infantes, así que el conjunto dirigido por Carlos Cabezas se encuentra en plena preparación.

De hecho, el pasado fin de semana disputó un encuentro de entrenamiento frente al CD Villacañas, que también estará en su grupo, al que venció por un marcador de 3-2. Junto a Cabezas, el cuerpo técnico del cuadro azulón lo forman Jesús y Chucky. Asimismo, en la plantilla habrá tres guardametas, como son Álex, Juan Luis y Javi. La nómina de cierres la integran José Pérez, Peke, Tariq y Sergio Heras, mientras que como alas se encuentran Xoxo, Pablo, Kuki y Yorbi. Finalmente, en la posición de pívot actuarán Josu, Ignacio, Pablo y Carlos.

El primer encuentro en casa para los toledanos llegará en la segunda jornada del campeonato, el 22 de septiembre, y será frente a la EMDSacedón. Los temblequeños  tendrán que disputar dos encuentros consecutivos en su feudo, pues en la tercera jornada también tendrán que actuar como locales, en este caso ante el Águila Mabesa, en el primer derbi provincial de los que muchos que tendrán, ya que en total habrá seis representantes toledanos: el Cobisa FS, AD Calera FS, Fútbol Sala Carpio, Olías del Rey Moprisala, Villa de Ocaña FS y Villacañas FS.