Jesús Turrillo y Derick se unen al Madridejos

J. M. Loeches
-

El atacante llega procedente del Toledo B, aunque llegó a debutar con el primer equipo, mientras que el mediocentro recala desde el Alfaro

Jesús Turrillo y Derick se unen al CD Madridejos - Foto: Laura Gómez

El CD Madridejos tiene dos futbolistas más en su plantilla tras los fichajes de Derick y Jesús Turrillo, provenientes del CD Alfaro y el Toledo B, respectivamente. Y parece que no van a ser los únicos que se incorporen antes de que se dé por cerrado el mercado invernal, mañana 31 de enero. Y es que, se espera un efectivo más para afrontar lo que resta de temporada con 22 jugadores en la plantilla.

Derick Osabutey (20-09-1999) llega desde las filas del CD Alfaro del grupo riojano de Tercera División. El nuevo futbolista tiene 19 años y juega como mediocentro, con carácter creativo y llegada al área. El pasado curso militó en el Juvenil del UCAM Murcia y fue pretendido por el actual técnico azulón, Sergio Rubio, cuando dirigía el banquillo del CD Toledo de División de Honor. Le da una opción más en el medio campo madridejense.

Por su parte, Jesús Turrillo recala en el CD Madridejos desde el Toledo B, donde era un habitual en las alineaciones de Miguel Falcón. Es extremo y también puede participar de delantero y la verdad es que estaba cuajando un buen campeonato, pues acumulaba ya nueve tantos en el Grupo II de la Primera Preferente. Llegó a participar unos minutos con el primer equipo en la primera jornada de Liga en TerceraDivisión frente al Socuéllamos. Fran Cano, que también le dirigió cuando estaba en el equipo juvenil, fue quien le dio la alternativa. Precisamente, el madrileño recaló en el conjunto verde con Rubio en el Juvenil, fichado del CD Leganés, aunque también pasó por la cantera del Getafe CF.

Sin embargo, podrían no ser los últimos en llegar al vestuario madridejense. La buena trayectoria de la presente campaña, actualmente a cinco puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso, permitan hacer un esfuerzo, dentro de sus posibilidades, y se está buscando otro efectivo más. De momento, se desconoce si un central o un delantero, pero sí se sabe que será la guinda a un plantel que va a pelear por todo hasta el final, o ésa es la intención.