De la Cruz y Labrado se imponen en la Popular de San Blas

La Tribuna
-

La localidad toledana de Los Yébenes acogió la vigésima novena edición de su tradicional prueba atlética

De laCruz y Labrado se imponen en la Popular de San Blas

El pasado domingo se celebró en la localidad toledana de Los Yébenes la Popular de San Blas con un recorrido de 6,7 kilómetros y una participación de 170 adultos y 265 niños.

Los ganadores de la carrera general masculina fueron, por orden de llegada, David de la Cruz, que repite el primer puesto del año pasado, Fernando Martín y Rubén Martín. En la categoría general femenina, se impuso Sonia Labrado, por delante de Manuela Pérez y Eva Peñalver.

Cabe destacar la participación local con 72 atletas inscritos, de los que han accedido al podio (además de las dos primeras clasificadas en categoría general femenina): Juan Manuel Ayuso y Hugo Gamarra en cadete masculino, Laura Rosell y Clara Manzanero en cadete femenino, Carlos Sánchez-Pérez en junior masculino, Guillermo Páramo en senior masculino, Patricia Páramo en senior femenino, Santiago Quintanero en veterano A masculino, Mari Carmen Rubio y Montse Santos en veterano A femenino, José Luis Delgado en veterano B masculino y Luis de la Cruz y Francisco Gamarra en veterano C masculino.