La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de junio de 2018

Irene, subcampeona de España por equipos

J. M. Loeches - domingo, 25 de febrero de 2018
Irene, subcampeona de España por equipos
La toledana se impuso con autoridad en el cross corto del Nacional y se colgó la medalla de plata con su club, el Playas de Castellón

La participación toledana tuvo una actuación destacada en el Campeonato de España de Cross por Clubes celebrado ayer en Gijón (Asturias). De hecho, hay que reseñar que Irene Sánchez-Escribano se hizo con el triunfo en la prueba de cross corto femenino por delante de Nuria Lagueros y Zulema Fuentes-Pila. Por equipos, también se subió al podio, siendo plata con el Playas de Castellón por detrás del Atletismo Bilbao y por delante del ADAS Proinor.
Por lo demás, también hay que reseñar la medalla de plata cosechada por el Bikila Toledo de Iván Galán en el cross largo. Así, el argeseño se acabó subiendo al podio después de concluir en el puesto 22 la prueba. Una carrera de chicos que fue dominada de principio a fin por su compañero de equipo Ayad Landassem. En segunda posición acabó Alemayehu Bezabeh, mientras que tercero fue Said Aitaddi. Por equipos, el triunfador fue el Clínica Menorca, seguido por el Bikila Toledo, mientras que el tercer cajón del podio se lo quedó el Cárnicas Serrano.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol