La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de junio de 2018

Villarejo: «Vamos sin miedo a cualquier campo»

Raquel Jiménez - jueves, 15 de febrero de 2018
Villarejo afirma que se siente cómodo tanto con tres centrales como con defensa de cuatro. - Foto: Ferrero
El lateral izquierdo del CF Talavera resalta que la confianza del equipo queda demostrada en que «cualquier jugador que entre y cualquier sistema funcionan»

Villarejo vivirá el domingo (17,00 horas) en El Prado un partido especial puesto que se enfrentará a su ex equipo, Coruxo, del que llegó al incorporarse al CF Talavera: «Será un reencuentro con mi ex equipo y con muchos de los compañeros que siguen allí; estoy con ganas de volver a verles». Eso sí, por descontado, «les desearé suerte después del partido porque estos tres puntos se tienen que quedar en casa». Del conjunto gallego, desvela que «tiene jugadores de mucha calidad, sobre todo, en el centro del campo y le gusta tener el balón», según ha señalado el lateral izquierdo blanquiazul a este diario. El Coruxo es decimocuarto con 30 puntos y, en opinión de Villarejo, «la clasificación no refleja lo buen equipo que es, con lo que no hay que fiarse porque te puede ganar un partido sin problemas». De hecho, el conjunto vigués llega a El Prado después de haber vencido por 1-0 en su campo a un Deportivo Fabril siempre en la zona alta.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol