El Salto del Caballo ya está medio lleno

J.M. Loeches
-

Se espera rozar el lleno para el domingo en el Salto del Caballo, pues ya se han vendido 2.500 entradas, unas 400 para aficionados llegados desde Lleida.

El Salto del Caballo ya está medio lleno

Alrededor de 2.500. Es la cifra aproximada de entradas que se han vendido ya para el encuentro del domingo entre el CD Toledo y el Lleida Esportiu (Salto del Caballo a las 18:30 horas). Si el ritmo sigue siendo el mismo en los próximos días, no hay ninguna duda de que se va a rozar el lleno en el estadio. Con cuentagotas, los aficionados se están acercando a las taquillas para adquirir su localidad y muchos de ellos no han dudado en dejar constancia en las redes sociales, especialmente en Twitter.

No es raro ver tuits con su correspondiente foto acompañando el hashtag #unidosparahacerhistoria. El caso más significativo lo ha protagonizado la cuenta del Águila FS, conjunto que milita en la Tercera División de fútbol sala. Han adquirido más de una treintena de entradas y aseguran que quieren seguir comprándolas.

Hay otros que se acuerdan también del filial, que se juega subir a Tercera División, o que apelan al espíritu de 1993, en una fase de ascenso en la que, según dicen, los aficionados situados en el fondo fueron decisivos. Asimismo, las peñas también se están moviendo y animan a la gente a que acuda con una bufanda o una bandera de su equipo. Cualquier cosa para mover #lamareaverde.