Un fallecido y dos heridos de gravedad

Redacción
-

Una colisión entre dos vehículos en la tarde del domingo en la CM-4009, a la altura del término municipal de La Puebla de Montalbán, dejó un hombre fallecido y otras dos personas heridas de gravedad.

Un hombre de 54 años, que respondía a las iniciales P.R.F., perdía la vida en la carretera en la tarde del domingo al verse involucrado el vehículo que conducía en una colisión frontolateral con otro turismo en la CM-4009, en el kilómetro 42.  

En el accidente, que se registró entorno a las 18,50 horas del domingo, en dicha carretera a su paso por el término municipal de La Puebla de Montalbán, también resultó herida grave una mujer de 56 años -S.R.C- que al parecer viajaba en el mismo vehículo que el fallecido y podían tener relación familiar.Esta mujer, que fue trasladada con pronóstico grave al hospital de Toledo, tuvo que ser excarcelada por los bomberos de Santa Olalla desplazados hasta el lugar de los hechos.

En el otro vehículo involucrado en estos hechos viajaba otro hombre, de 46 años y cuya identidad responde a las iniciales F.A.R.A., que  también quedó atrapado en el vehículo y tras ser rescatado por los bomberos fue trasladado en UVI al Hospital Virgen de la Salud con pronóstico muy grave.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los bomberos del Consorcio, la Guardia Civil, el médico de urgencias, un helicóptero sanitario que finalmente no fue usado, y tres ambulancias.