Locura adolescente por Gemeliers

Daniel Pérez
-

Cientos de adolescentes acudieron ayer a la avenida de Toledo para fotografiarse con los hermanos Oviedo

El dúo Gemeliers posó una a una con todas sus fans que acudieron a los aledaños de El Corte Inglés - Foto: Peña

El fenómeno Gemeliers aterrizó en la tarde de ayer en Talavera y, como era de esperar, provocó la locura entre el público adolescente, principalmente el femenino. Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo atendieron una a una a todas sus seguidoras en un pequeño escenario situado en  la avenida de Toledo ante El Corte Inglés y no dejaron de mostrar su simpatía ante los cientos de fans que se retrataron y les pidieron un autógrafo a lo largo de toda la tarde y bien entrada la noche. 
Tal fue la locura que despertó este dúo en la ciudad que, pese a que el comienzo de la firma de discos estaba estipulado a las 17,00 horas, nueve horas antes (es decir, a las 8,00 horas) ya había un nutrido grupo de admiradoras cogiendo sitio para ser las primeras en abrazar y besar a estos jóvenes cantantes que se han dado definitivamente a conocer tras su participación en el concurso de Telecinco ‘La Voz Kids’. 
Padres, madres, abuelos o tíos fueron los encargados de acompañar a los más pequeños a ver de cerca a sus ídolos. Aunque la mayor parte de sus seguidoras son de Talavera, bien es cierto que acudieron a la firma de discos de Gemeliers seguidoras de un amplio abanico de localidades de la comarca. Incluso algunas incondicionales acudieron a Talavera desde Toledo y Madrid exclusivamente para conseguir una fotografía con estos  jóvenes artistas. 
Pese a que el ritmo de la firma era rápido, cada vez eran más las personas que decidían esperar para saludar a estos gemelos. Incluso algunas fans guardaron cola  dos veces para poder estar más tiempo con sus ídolos. 
 
venta de discos. Mientras los seguidores esperaban su momento, los dependientes de El Corte Inglés no paraban de vender el disco de Gemeliers. Fueron muchas las personas que aprovecharon la ocasión para comprar su último trabajo y así obtener una firma. Y es que la pasión que levantaron estos dos hermanos andaluces entre el público femenino fue descomunal. 
Cada gesto, cada mirada e incluso cada sonrisa alentó el griterío de unas jóvenes totalmente entregadas ante el fenómeno musical del momento.