La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de junio de 2018

Gestores polacos se interesan por la sanidad pública

Redacción - miércoles, 7 de marzo de 2018
Gestores polacos se interesan por la sanidad pública
Un grupo de directivos de centros sanitarios polacos, públicos y privados, han visitado el Área Integrada de Talavera y el Complejo Hospitalario de Toledo con el objetivo de conocer de primera mano la organización y el funcionamiento del Sescam.

Estos profesionales, que forman parte de la Asociación Stomoz, que integra a directores y gestores de centros públicos y privados del país del norte de Europa, han mantenido reuniones de trabajo con el director de Hospitales del Servicio Regional de Salud, Javier Mata, así como con los equipos directivos del Área Integrada de Talavera y el Complejo Hospitalario de Toledo.
Esta visita, que se enmarca en un programa para el conocimiento de distintos sistemas sanitarios en el espacio europeo, se completa con un encuentro con representantes del Ministerio de Sanidad y de la Universidad Complutense.
Han mostrado especial interés por cuestiones relacionadas con la gestión económica y recursos humanos, así como por cuestiones de organización asistencial, como la experiencia de integración en una misma área de gestión de la Atención Primaria y la Atención Hospitalaria, el funcionamiento de los centros de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento o la gestión de la farmacia hospitalaria.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol