Treinta corredores del TrainingRey estarán en Madrid

latribunadetoledo.es
-

Repartidos en las tres pruebas del Mapoma

Sin duda, el atletismo toledano estará muy presente este domingo en Madrid en una edición más del Mapoma. Son muchos los corredores de la capital y la provincia que se han inscrito para participar en una de las tres pruebas que se ponen en liza, aunque es el TrainingRey una de las formaciones más numerosas, pues se desplazará con 30 componentes a la capital de España. En total, habrá 12 participantes en el maratón, 15 en el medio maratón y 3 en la carrera de 10 kilómetros.

La delegación celeste en la prueba de los 42 kilómetros no podrá estar encabezada por Vanessa Veiga, que ha optado por reducir la distancia debido a sus problemas en un pie. Así las cosas, tomarán la salida Benito Iván Rojo, Francisco Macías, Fernando Bernácer, Alberto Pérez, Ángel Luis Madrigal, Luis Albero del Vigo, Miguel Ángel Galán, Carlos Moraleda, Sara Macías, César González, María Teresa Rodríguez y Belén Gómez.

Por lo demás, al margen de la capitalina del Adidas Vanessa Veiga, en el medio maratón competirá también su marido, Julio Rey, así como Ángel Luis Carmona, Juan Rey Biel, Ángel Torrejón, Víctor Torrejón, Tamara Aranda, Álvaro Martín, Daniela Rojas, Ángel Pérez, Diego Mosquera, Jorge García-Monje, Raquel Moreno, Ignacio Serrano y Carlos Martín Forero. Una amplia representación que luchará por hacerlo lo mejor posible y, si se puede, mejorar las marcas.

Finalmente, también se verán camisetas del TrainingRey por las calles de la capital de España en la prueba de los 10 kilómetros del Mapoma, concretamente tres. Marisa Gómez, Julián Ludeña y Virginia Rodríguez serán los que la defiendan entre los cerca de 7.000 participantes que es el tope puesto por la organización esta distancia.