El PP no busca cambio de gobierno en Pantoja

L.G.E.
-

El coordinador general del partido en la provincia, Carlos Velázquez, sí que reconoce que están preocupados por la ingobernabilidad del municipio una vez que una concejala del PSOE abandonó el grupo tras denunciar a otro edil por insultos

Carlos Velázquez, alcalde de Seseña.

El coordinador general del PP en la provincia de Toledo, Carlos Velázquez, aclaró esta mañana que la prioridad de su partido no es cambiar el gobierno municipal en Pantoja y menos a falta de unos meses para las elecciones. Explicó que sí están preocupados por la «ingobernabilidad» del ayuntamiento una vez que una de las concejalas del PSOE ha abandonado el grupo socialista después de denunciar a uno de sus compañeros de la Corporación por insultos. Velázquez, que estuvo en la reunión que convocó en Pantoja el presidente del PP provincial, José Julián Gregorio, contó que no cabe la posibilidad de moción de censura por el pacto anti-transfuguismo y las modificaciones de la Ley de Bases de Régimen Local.

Aprovechó su rueda de prensa en las Cortes para denunciar que ni el presidente de la Junta, ni el de la Diputación, ni el Instituto de la Mujer hayan actuado ante un caso de «supuestos insultos de carácter machista». La portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre, le contestó que en las filas del PP sigue el alcalde que la llamó «puta barata».