El Villacañas quiere sacar su versión a domicilio

J. M. Loeches
-

Faustino Manzanero tiene a todos los jugadores disponibles para el Pedro Escartín y tiene que descartar a cuatro

El Villacañas quiere sacar su versión a domicilio - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas visita a partir de las 12:00 horas el Pedro Escartín de Guadalajara para medirse a un rival, el morado, que no se encuentra en su mejor momento de la temporada ni de su historia, pero que sigue infundando respeto al entrenador del conjunto toledano.

Y es que, Faustino Manzanero recuerda que «en esta categoría cada partido es complicado por la igualdad que hay, sea en casa o sea fuera». Después de salvar un punto en Las Pirámides, el técnico de La Villa de Don Fadrique espera que sus jugadores activen la versión a domicilio que les ha llevado a vencer en dos de las tres últimas salidas, en Tarancón y en Quintanar del Rey.

La realidad es que al Villacañas le está constando enlazar varios resultados positivos de manera consecutiva, por eso espera hacerlo en Guadalajara, con el objetivo de ganar en confianza antes de intentar el siguiente domingo que llegue la anhelada victoria en casa que no se produce desde septiembre, precisamente frente al CD Guadalajara.

En cuanto a efectivos, Manzanero tendrá que dejar a cuatro jugadores fuera de la convocatoria porque tiene a toda la plantilla disponible, incluido Manzano, que ya debutó el pasado domingo en el encuentro ante el Atlético Ibañés.