La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

El Talavera cree en la cuarta consecutiva

J. M. Loeches - sábado, 10 de febrero de 2018
El Talavera cree en la cuarta consecutiva - Foto: Daniel Alexandre
Con las bajas de Chato, Jorge, Laerte, Quaye y Gonzalo, el cuadro blanquiazul quiere sorprender al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino para seguir soñando

El CF Talavera está en una nube y quiere aprovecharlo. A partir de las 12:00 horas visita el Cerro del Espino para medirse a un Rayo Majadahonda que está rayando el sobresaliente esta temporada. Los de Antonio Iriondo marchan terceros en la tabla y quieren repetir su condición de equipo de "play off" de la pasada campaña. Sin embargo, el cuadro de Fran Alcoy llega a este encuentro sólo siete puntos por detrás y con la amenaza de querer meterse en una pelea que hace meses ni le iba ni le venía. No podrán participar Chato, Gonzalo, Jorge, Paul Quaye y Laerte. Todo hace indicar que se volverá a apostar por el nuevo esquema 4-2-3-1, prescindiendo de un delantero centro, otra vez Jesús Jiménez, si es que no cambian los planes del entrenador de la noche a la mañana. Machuca estará bajo palos, con Óscar Prats, Mario, San José y Villarejo en defensa; Hakim, Víctor Andrés y Rober, en la medular; Espinar de '9' y Melchor y Cristian o Rubén Rivera en los costados.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol