La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de mayo de 2018

Urbanismo recuerda que 'PdF' tiene ordenación propia

LT - lunes, 5 de febrero de 2018
No valora datos como el consumo de agua hasta que tenga que definirse cuando salga a información pública el Proyecto de Singular Interés

El consumo de agua potable que va a producir el parque de atracciones Puy du Fou no es materia de debate en el Ayuntamiento de Toledo. El concejal de Urbanismo, Teodoro García, subraya que el Gobierno bipartito apuesta por hacer todo lo que esté en su mano para que la mayor inversión privada de años en la ciudad tenga éxito, siempre dentro de la legalidad, y que no haya problemas para que el parque temático sea una realidad en 2019.

García asegura que en este momento de la tramitación burocrática el Ayuntamiento de Toledo no juega ningún papel, por lo tanto cantidades como esa del consumo de agua carecen ahora mismo de un análisis ya que quedan fuera de contexto.

PSI. Será cuando salga a información pública el PSI (proyecto de singular interés) el momento en que el Ayuntamiento de Toledo se definirá sobre todos sus extremos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol