Óscar Prats: «No recuerdo nada de lo que pasó, ni la jugada»

Raquel Jiménez
-

El defensa del CF Talavera se reincorporó el miércoles a los entrenamientos después de guardar reposo absoluto por el fuerte golpe que sufrió el domingo ante el Almagro

Momento en el que Óscar Prats es atendido en la camilla antes de su traslado en ambulancia al Hospital. - Foto: Peña

"No recuerdo nada de lo que pasó, ni siquiera la jugada». Son las declaraciones realizadas a este periódico por el defensa del CF Talavera Óscar Prats tras el fuerte golpe que sufrió el domingo durante el encuentro ante el Almagro en el Municipal El Prado. Además de la conmoción, fue necesario darle cuatro puntos de sutura en la boca.

Según explica, sí tiene recuerdos de «momentos antes del partido cuando estaba jugando y en el Hospital, es lo único. Del traslado en ambulancia nada». Eso sí, hay una excepción: «Hubo un momento que me noté la boca muy llena de sangre y dije, no sé a quién la verdad, qué podía hacer y como no me contestaba o no me escuchó, cogí y, hablando mal, escupí en el suelo porque tenía la boca llena de sangre». A pesar de este vacío en su memoria, «me han dicho que no me preocupa, que todo está bien».

El miércoles se reincorporó a los entrenamientos, «pero sin entrar en disputas por la cabeza y por los puntos». Y recalca que «las sensaciones son buenas».

Y es que Óscar Prats ha tenido que guardar reposo absoluto: «Me dijeron que las primeras horas estuviera en reposo total;estuve vigilado por mi novia y sin hacer prácticamente nada y el martes, como teníamos descanso, más de lo mismo. El miércoles fui otra vez al médico y me dijeron que no tenía nada según las pruebas y que podía empezar poco a poco con el grupo». Y tiene cuatro puntos por dentro del labio «porque me dijo el médico que lo tenía bastante destrozado».

En principio, todo parece indicar que estará a disposición del entrenador, Fran Alcoy, para el choque de mañana en Ciudad Real, que será a partir de las 12,00 horas.

En otro orden de cosas, el CF Talavera, a través de un comunicado en su web, ha querido enviar «todo su apoyo a los familiares y personas cercanas a Pablo Mela Gómez, recientemente fallecido. Así, nos deja una de las personas más influyentes del deporte talaverano que ejerció como entrenador, delegado y directivo y, sobre todo, uno de los más fieles aficionados del ya desaparecido Talavera CF». Añade que «su memoria quedará presente gracias al nombre del Campo Municipal Pablo Mela».