La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de mayo de 2018

«Jugamos siempre fuera de casa»

J. M. Loeches - lunes, 5 de febrero de 2018
A pesar de sentirse responsable de la derrota, Ángel Magán cree que los árbitros influyeron en el resultado del Bargas-Torrejón del sábado

Ángel Magán no es un técnico de poner excusas y él mismo se señala como el primer responsable de la derrota del Bargas FS del pasado sábado frente al Torrejón Sala. Sin embargo, sí piensa que tuvieron tres o cuatro decisiones controvertidas en las que «influyeron negativamente» en el resultado final de 2-3. El bargueño cree que no es bueno que la pareja formada por Collada Ayuso y Cámara Sanz piten con asiduidad en el pabellón El Balcón. Y es que, como lamenta públicamente, «parece que jugamos siempre fuera de casa».
Desde su punto de vista, «es muy fácil pitar en Bargas» porque, según él, «hay un informador y la gente está callada». Y es que, el sábado, «nos anularon un gol que era legal por advertir que no se agarrasen en un córner cuando habían hecho penalti a Mario». Además, Magán lamenta que no contasen una falta acumulativa del cuadro madrileño tras darles la ventaja y que el gol del triunfo de Kikillo llegase tras rebotarle en la mano al futbolista del Torrejón Sala.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • «Jugamos siempre fuera de casa» Yolanda Redondo
    «Jugamos siempre fuera de casa» - Foto: Yolanda Redondo
    Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol