La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de abril de 2018

Prisión sin fianza para el asesino confeso de Diana Quer

SPC - martes, 2 de enero de 2018
Prisión sin fianza para el asesino confesó de Diana Quer
La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Ribeira, en funciones de guardia, ha decretado este lunes prisión provisional incomunicada y sin fianza para José Enrique Abuín Gey, "sospechoso de haber acabado con la vida de Diana Quer"

El informe preliminar de la autopsia practicada al cadáver hallado dentro de un pozo en una nave abandonada en Rianxo (A Coruña) y que se cree que se trata de Diana Quer, indica que el cuerpo no presenta signos evidentes de violencia, aunque sí "indicios claros de criminalidad".

Según han informado fuentes judiciales, este informe apunta a que el cadáver se corresponde con el de una mujer joven, de entre 18 y 20 años, de "cabello largo y oscuro".

La causa de la muerte, por el momento, se encuentra "a estudio" y "no se han hallado signos de violencia pero sí indicios claros de criminalidad", apuntan las mismas fuentes.

El cadáver fue recuperado este domingo del interior de un pozo en una nave abandonada del lugar de Asados, en Rianxo, a la que el principal sospechoso de la muerte de Diana Quer llevó a la Guardia Civil.

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol