Raúl Solano se reincorpora a la plantilla del Bargas FS

J. M. Loeches
-

Boliche parece que ya ha superado su lesión y también participa, aunque Jona ha sufrido una fractura en un dedo

Raúl Solano se reincorpora a la plantilla del Bargas FS - Foto: Óscar Huertas Fraile

El Bargas FS ha vuelto esta semana a los entrenamientos y, como siempre, acumula buenas y malas noticias a partes iguales. En el lado de las primeras está el regreso de Raúl Solano a la plantilla y la reincorporación a los entrenamientos de Boliche, una vez superada su lesión. Sin embargo, Fidel todavía sigue en el dique seco y Jona sufrió en la sesión del jueves una fractura en un dedo.

El jugador se rompió la primera falange en un choque con su compañero Cortés y los médicos le han tenido que colocar una férula de escayola que deberá llevar durante tres semanas.

Mientras tanto, el portero Fidel sigue sin poder participar en los entrenamientos porque no mejora al ritmo que debería de su lesión de rodilla. No obstante, al menos Boliche ha vuelto sin problemas y parece que el tobillo le permite trabajar sin problemas, por lo que, en teoría, podría regresar el 12 de enero ante El Valle.

También estará Raúl Solano. Una gran noticia porque supone un efectivo más para Magán después de que tuviera que dejarlo al no poder compatibilizar su trabajo con las sesiones de entrenamiento. El martes 8 de enero, el Bargas FS jugará otro amistoso ante la selección Juvenil de Castilla-La Mancha.