Dos fiestas en la plaza de la Juventud animarán el motocross

L. Morán
-

La plaza de la Juventud será escenario los próximos días 8 y 9 de mayo de dos fiestas que completarán la oferta de actividades del Campeonato del Mundo de Motocross que se disputará ese fin de semana en el Circuito del Cerro Negro de Talavera.

El concejal de Cultura, Festejos y Turismo, José Luis Muelas, presentó ayer estas fiestas, programadas para los días 8 y 9 en la plaza de la Juventud del recinto ferial de la Alameda, donde estarán ya las casetas de hostelería que estarán en las Ferias de San Isidro.

En concreto, el viernes 8 tendrá lugar la WTF Partie, una fiesta temática que une la música electrónica con el rock y que cuenta con actuaciones en vivo, sesiones de dj’s, competiciones de videojuegos, exhibiciones, espectáculos y concursos.

Para el sábado 9 de mayo se ha programado la fiesta Fabrik, con música electrónica con los dj’s Raúl Ortiz, Javi Reina y Sergio Blázquez.

Las fiestas comenzarán a las 23 horas y se prevé que terminen en torno a las cinco de la mañana. Se habilitarán autobuses que enlazarán cada hora este recinto con el aparcamiento habilitado en las proximidades del Cerro Negro.

Además, se velará por la seguridad de los asistentes con controles de acceso al recinto de la fiesta, para evitar de igual manera que haya botellones, según indicó el concejal de Festejos.