Javier Lozano, padrino del Ciudad de Toledo en su presentación

Sergio Miguel
-

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol sala estará en la puesta de largo de los diez equipos de la entidad, que se celebrará en la Universidad Laboral el próximo 7 de noviembre

Javier Lozano, padrino del Ciudad de Toledo en su presentación

La presentación del Gelovisión Ciudad de Toledo contará este curso con un padrino de excepción. Y es que el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha confirmado su presencia en un acto que promete ser muy especial. Así, el toledano Javier Lozano Cid acudirá al acto y no se descarta que pueda hacer acto de presencia también en alguno de los encuentros del equipo naranja durante el curso.

El propio entrenador del equipo sénior, Andreu Linares, confirma que Javier Lozano acudirá a la cita, algo que no duda en considerar como «un privilegio y un lujo para nosotros». Con su presencia, se espera que la cita sea todavía más especial el próximo 7 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de actos de la Universidad Laboral, lugar escogido para la puesta de largo de todos los conjuntos del club capitalino.

Y es que Andreu confiesa que «es un buen amigo y está al tanto del día a día del club». No en vano, asegura que sabía que se iba a jugar un bonito derbi con el Bargas y supongo que para él también será un orgullo que se honre su nombre jugando al fútbol sala en el pabellón que se le dedicó».

Asimismo, asevera que «nos ha confirmado que, durante la temporada, intentará pasarse también a algún partido de la competición». De este modo, Andreu entiende que «hasta enero estará muy liado», por lo que la visita del máximo mandatario del fútbol sala nacional no se circunscribirá al acto de presentación del conjunto naranja que se realizará el 7 de noviembre.

Puesta de largo. En este sentido, Andreu Linares revela algunos detalles que marcaran el evento que servirá como presentación de la temporada para el conjunto capitalino, que esta campaña cuenta con la gran novedad de tener un equipo sénior en el que dar acogida a los numerosos jugadores que salían de su conjunto juvenil. Así, el propio técnico de los toledanos confirma que estarán las diez escuadras de la base, desde benjamines hasta el citado de Tercera División.

Además, como suele ser habitual en este tipo de actos, los pequeños serán presentados uno por uno y formando con sus respectivos equipos, siempre uniformados con la vestimenta oficial del Gelovisión Ciudad de Toledo. Asimismo, se llevará a cabo una proyección de imágenes para reflejar lo que supuso el curso anterior.