La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

El Monteverde quiere estar entre los mejores de España

J. M. Loeches - miércoles, 31 de enero de 2018
El Monteverde, a estar entre los mejores de España
Es su primera participación en un Campeonato de España Máster, aunque el papel cuajado en otras competiciones les hacen acudir con objetivos ambiciosos

El Club Monteverde tiene grandes esperanzas puestas en el Campeonato de España Máster Open de Invierno que se disputa desde hoy en Málaga. El cuadro toledano se presenta en el Centro Acuático de Málaga con 28 nadadores y unos objetivos ambiciosos. Y es que el club está demostrando una progresión todos los años al conseguir no sólo pruebas individuales de grandes nadadores sino que se ha colado en la clasificación general de los mejores equipos de España. Así las cosas, las esperanzas de Patricia González y Diego Goñi, directores del Monteverde, es llevar a la entidad capitalina a estar entre las diez más importantes de España. Y eso que se trata del primer año compitiendo con equipos de clubes muy importantes.
La idea es hacer el mejor papel posible, aunque entre las previsiones se encuentra poder rebajar incluso algún récord de Europa. Todo lo dirá la competición.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol