La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de mayo de 2018

Manzano y Franco cierran la plantilla del CD Madridejos

J. M. Loeches - miércoles, 31 de enero de 2018
José Luis Manzano con la camiseta del Arroyo
Se trata de un mediocentro, proveniente del CF Trujillo, y un central argentino que viene de Italia y que también puede actuar de lateral

El CD Madridejos ha apurado hasta el último momento para reforzarse en el mercado invernal y a media tarde el cuadro de Sergio Rubio ha conseguido otras dos incorporaciones, las del mediocentro José Luis Manzano y el defensa Franco Ezequiel Gazzoni. El primero llega procedente del CF Trujillo del Grupo XIV de Tercera División, mientras que el segundo es argentino y militaba en un club italiano. Así las cosas, José Luis Manzano (30-11-1995) es el pivote que Rubio quería desde hace varias jornadas y que viene a complementar lo que ya tenía en el mediocampo. Tiene 22 años y tras jugar en el Plasencia Juvenil se incorporó al Arroyo, en Tercera División, en la temporada 2015/16. En el verano de 2016 pasó al Trujillo, club del que ha salido recientemente.
Por su parte, Fran Ezequiel Gazzoni es argentino y juega de central aunque también puede actuar de lateral. Estaba jugando en Italia y se incorpora al Madridejos para ayudar en lo que resta de campaña.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol