«Era un cúmulo de rabia e impotencia»

Raquel Jiménez - miércoles, 31 de enero de 2018
Gonzalo sonríe al volver a su posición tras marcar el domingo el 0-1 en La Malata. - Foto: Daniel Alexandre (Diario de Ferrol)
Gonzalo, central del CF Talavera, reconoce que cuando el marcó el domingo , «en ese momento de alegría salió todo lo que tenía dentro» en una campaña con escasos minutos

Y es que esta campaña «no está siendo nada fácil»; además, es una situación nueva en su trayectoria ya que «ninguna temporada he estado tantos partidos sin jugar». Fue determinante «empezar tarde la pretemporada y pasa factura». Precisamente, el entrenador, Fran Alcoy, resaltaba el viernes que este partido era una oportunidad para que jugadores con menos minutos se reivindicaran; Gonzalo lo hizo a lo grande, abriendo el camino de la victoria: «La verdad es que se dio bien; mi cometido no es meter goles, pero en las jugadas a balón parado hay que estar ahí y tuve la fortuna de rematar, meter gol y abrir el marcador». Pero, por encima de todo, destaca que «lo importante fue todo el trabajo del equipo ya que rendimos a un gran nivel en un campo complicado». Sobre si jugará el domingo responde que «eso ya es un problema para el entrenador». Por descontado, «si ve oportuno que juegue el domingo, intentaré dar lo mejor de mí; y si no, me fastidiará y a esperar otra oportunidad».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD