El PP vuelve a reclamar el baño público en Safont

I.G.Villota
-

Los 'populares' denuncian con fotografías que hay turistas que hacen sus necesidades en el entorno de la Ronda del Granadal y recuerdan al equipo de Gobierno que se comprometió a instalar unos baños públicos.

La concejala del PP Cristina Peces reprueba estas acciones, pero apunta que la mejor forma de evitarlas es poner unos servicios como han reclamado los partidos políticos y las asociaciones de vecinos del entorno. "Llevan más de tres años para hacerlo", afea. La 'popular' también reprocha a la edil de Obras, Noelia de la Cruz, la tardanza en el pintado definitivo de las 58 calles que fueron beneficiarias del plan de asfaltado, que terminó hace nueve meses. "Costó tres millones de euros y está sin rematar", indica Peces.

La concejala critica otra obra de la ciudad, en concreto la reparación puntual de la plaza de Zocodover. "Es una chapuza que quedó a medias, como denunció el PP y también ha denunciado la ONCE, ante la falta de accesibilidad", apunta. No se olvida Peces de los árboles plantados en la plaza, dos de los cuales están prácticamente secos, además de recordar que el equipo de Gobierno prometió instalar la fuente reclamada por los vecinos después del verano. "¿Y la fuente para cuándo?", comenta la responsable de la oposición.