Colectivos de Extremadura,Jaen y Guadalajara se suman al 17F

La Tribuna - viernes, 8 de febrero de 2019
Colectivos de Extremadura,Jaen y Guadalajara se suman al 17F - Foto: Manu_Reino
La Mesa por la Recuperación de Talavera anima a asistir el próximo domingo a protestar por «una situación económica lamentable que exige soluciones inmediatas»

La plataforma ciudadana ‘Todos a una por Linares’ de la provincia de Jaén y la Plataforma de Guadalajara y Toledo en Defensa del Tajo, además de las extremeñas ‘Milana Bonita’ y ‘Extremadura en Red’ han decidido apoyar la manifestación de protesta que ha convocado para el próximo 17 de febrero la Mesa por la Recuperación de Talavera y de su comarca, en la ciudad de Toledo. Con ella, los talaveranos protestarán por «una situación económica  lamentable,  que  cada  vez  resulta  más  angustiosa  e  intolerable,  y  que  exige soluciones inmediatas y urgentes».
Así lo han explicado desde el colectivo en un comunicado de prensa donde animan a asistir a la protesta por las calles de la capital, para lo que se facilitarán autobuses que partirán de Talavera Ferial a las 10,30 horas. La manifestación comenzará a las 12 horas en el paseo de Recaredo, recorrerá varias calles del casco antiguo de Toledo, pasará por la plaza del Ayuntamiento y concluirá en la plaza de Zocodover.
Desde la Mesa aseguran que el objetivo de esta nueva protesta es que las administraciones cumplan aquellas cuestiones recogidas en el Pacto por la Recuperación de Talavera y su comarca. «Es  ahora  cuando  todos  tenemos  que  acudir  para  luchar,  defender  y conseguir  aquellas  reivindicaciones  que  históricamente  nos  han  sido  negadas.  Cada  vez somos  más  y  tenemos  más  fuerza:  el  eco  de  nuestras  reivindicaciones  ha  trascendido  de nuestro ámbito y  se  nos  unen movimientos  de ciudades con  las  que  compartimos el  mismo sentimiento  de  abandono y olvido».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD