Suspenden durante siete días al presidente del CD Torrijos

latribunadetoledo.es
-

El presidente del CD Torrijos, Óscar Martín, ha sido castigado con siete días de suspensión «por pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos». Según relata el escrito del Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, «completado el expediente, constando en el mismo las alegaciones iniciales y la posterior aportación de la prueba que consideró oportuna el presidente ahora sancionado, ha de alcanzarse la conclusión sancionadora al principio referenciada por las expresiones contenidas en el anexo arbitral».

Y es que, Gil Racionero recogió que Martín le dijo al colegiado: «Revisa el coche que veas que no tiene nada no vaya a ser que te inventes algo; yo voy mucho por Ciudad Real, te lo digo por si nos vemos por allí». Competición no cree que haya amenaza o insulto, pero sí ve una actitud contraria al buen orden deportivo, razón por la que sanciona al directivo del club rojiblanco.

Sin embargo, no es el único que recogen las sanciones de la duodécima jornada, ya que el Juez Único también ha suspendido al presidente del Villarrobledo, José Antonio Duro, por un periodo de quince días.  En este caso, han considerado que también se trata de una conducta contraria al buen orden deportivo, aunque también como grave. Según las sanciones «profirió en voz alta expresiones que atentan al decoro público, teniendo incluso que ser sujetado por la fuerza pública».