La protesta 17F en Toledo pasará por Ayuntamiento y Catedral

L.G.C. /L.T.
-

La Mesa por la Recuperación de Talavera ha comenzado ya a informar y vender tiquets para viajar hasta Toledo en autobús, por un precio de tres euros

La protesta 17F en Toledo pasará por Ayuntamiento y Catedral - Foto: Manu_Reino

Desde el paseo de Recaredo y su remonte mecánico hasta la plaza de Zocodover, pasando por la plaza del Ayuntamiento, la Catedral y el teatro de Rojas. Este será parte del recorrido definitivo de los talaveranos que el próximo 17 de febrero, convocados por la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca, lleven hasta Toledo las protestas de esta parte de la provincia, después de las dos manifestaciones convocadas los últimos 11 de noviembre en Talavera. El portavoz de la Mesa, Javier Moreno, indicó a La Tribuna que los asistentes subirán por las escaleras mecánicas, cogerán la calle de La Merced, Nuncio Viejo y llegarán hasta la plaza del Ayuntamiento y la Catedral, donde tendrá lugar una parada con una pequeña ‘performance’ aún sin definir y se leerán unas palabras. Tras ello, continuarán por Cardenal Cisneros, plaza Solarejo, salida a calle Comercio y de ahí a Zocodover.

Todo está ya preparado y organizado para que todos aquellos que quieran acudir a la manifestación del 17 de febrero, a las 12,00 horas puedan hacerlo. Así, Moreno recuerda que todos aquellos que deseen desplazarse en autobús, podrán hacerlo de manera muy económica, adquiriendo sus tiques en la ‘Tropical’ todos los miércoles, de 11,00 a 13,00 horas, y los sábados en ese mismo horario de mañana, y de 17,00 a 19,00 por la tarde. También a través de la página de Facebook de la Mesa se pueden obtener cómodamente con un clic.

Desde la Mesa recuerdan que la convocatoria está organizada exclusivamente por la Mesa más allá de posibles declaraciones ajenas a la misma, y recuerda que será «una manifestación ciudadana, cívica, pacífica, plural y totalmente apartidista, en la que todos asistimos como ciudadanos de Talavera y su Comarca exigirán lo que les corresponde».