El candidato de Ocaña centrará sus esfuerzos en la creación de empleo

latribunadetoledo.es
-

El empleo será el eje central del proyecto que el PSOE presenta para la localidad de Ocaña con un programa realizable, serio e ilusionante, tal y como resaltaba Eduardo Jiménez, el candidato a la Alcaldía, durante la presentación de la candidatura socialista a la elecciones municipales del 24 de mayo. Jiménez estuvo acompañado en el acto de presentación por todos los hombres y mujeres que componen la candidatura del PSOE y arropado por el diputado regional y portavoz de Sanidad del PSOE, Fernando Mora, junto a las más de 150 personas que llenaron el salón del actos de la Casa de la Cultura en la tarde del viernes.

Un acto emotivo, cargado de ilusión y de esperanza en el cambio en Ocaña, informa el PSOE, permitió al candidato trasladar las «enormes ganas» de trabajar de la candidatura socialista que encabeza, un equipo en el que los vecinos y vecinas de la localidad encontrarán «un alcalde y unos concejales amigos, que sabrán escuchar y aceptar las críticas y consejos, y también sabrán gobernar con principios de igualdad y solidaridad ante todo, porque para nosotros lo importante son las personas».

Jiménez aseguró que su preocupación son los parados y sus familias, autónomos, los pequeños y medianos empresarios, los que han sido objeto de la salvaje presión hipotecaria, los jóvenes que no ven futuro y tienen que salir al extranjero porque aquí tienen las puertas cerradas.

«Todo esto sí me quita el sueño, y en la parte que pueda corresponder al Ayuntamiento que yo presida, y un poco más, no se escatimará esfuerzos en ofrecer puestos de trabajo con luz y taquígrafos, en igualdad de condiciones y para quien más lo necesiten», aseguró.

Y también establecerá medidas que fomenten la creación de empleo en la localidad, para que en Ocaña se establezcan empresas, así como colaboraciones con las ya existentes en materia de empleo.