Urko Arroyo insiste en que «sólo dependemos de nosotros mismos»

latribunadetoledo.es
-

El extremo del CD Toledo considera que el cuadro verde estará en la fase de ascenso si mantiene la buena línea de juego hasta el final

Urko Arroyo insiste en que «sólo dependemos de nosotros mismos» - Foto: David Pérez

Urko Arroyo, como la mayor parte de sus compañeros, se marchó «un poco triste con el resultado» que cosechó el CD Toledo ante el Fuenlabrada el pasado domingo. El extremo, que volvió a jugar unos minutos tras dejar atrás sus problemas musculares, lamentó el hecho de realizar un gran encuentro para acabar cediendo los tres puntos.

Tal y como expresó el vasco, no queda más remedio que «quedarse con las sensaciones buenas y con que el equipo ha jugado bien, aunque se nos han ido tres puntos». Posiblemente, se vio la mejor cara de los verdes en tierras madrileñas, algo en lo que el atacante coincide porque «hicimos  muy buen partido y hay que fijarse en los dos goles que nos ha metido el Fuenlabrada, el primero con mucha suerte y el segundo por un fallo nuestro». Con todo, Urko Arroyo insiste en que «las sensaciones son buenas y hay que quedarse con eso hasta el final de la Liga».

Respecto al juego del equipo, el extremo admitió que el cuadro verde «estaba haciendo daño a la espalda y por eso intentamos meter algún balón largo». También se buscó en la segunda mitad, con el Fuenlabrada encerrado, «llegar por las bandas y poner algún balón» para hallar un posible rematador que no llegó.

Urko Arroyo también analizó la situación en la que se encuentran los verdes dentro de la clasificación, donde marchan por el momento cuartos. En este sentido, sostuvo que «dependemos de nosotros mismos y nos quedan por delante cuatro finales a las que hay que ir a muerte».

Asimismo, indicó el extremo vizcaíno que no ve a ningún equipo descolgarse antes de la última jornada porque «está todo muy igualado y a ver cómo acaba todo». Además, insistió en que «mientras los rivales tengan opciones, nadie se va a echar atrás, por eso tenemos que mirar sólo lo nuestro y sacar todos los partidos adelante».

Precios reducidos. Para el partido, el club ha sacado a la venta una nueva promoción con entradas a precios reducidos para los que vivan en la provincia de Toledo, que podrán retirar sus localidades al precio de diez euros para las de tribuna y cinco euros para las de fondo y grada.