David León y Marta Oliva se imponen en el VI Open de Primavera

L. T.
-

Los tenistas posan con sus trofeos. - Foto: L. T.

El domingo quedó clausurado el VI Open de Primavera Ciudad de Talavera ‘Memorial Segundo Esteban’ en el Club Social los Alcores con los siguientes resultados: el campeón absoluto masculino fue David León y David Sainz subcampeón. Mientras, en absoluto femenino la ganadora fue Marta Oliva y la subcampeona Carmen Mantecón.

Emilio Cid fue el campeón júnior masculino al ganar en la final a José Carlos Sánchez. Campeón júnior masculino: Emilio Cid. En categoría cadete masculino ganó Cristian Chozas con José Carlos Sánchez como subcampeón.

En infantil masculino la victoria fue para Gabriel Villanueva y en segundo lugar quedó Luis Moreno. En categoría femenina la campeona fue Lucía Fernández y la subcampeona Ángela Alonso.

Por lo que a la categoría alevín se refiere, en chicos ganó Víctor Rodríguez y el Subcampeonato fue para Andrés Bouille. Por lo que a la categoría benjamín femenino se refiere Candela Orgaz se impuso en la final a Manuela Sánchez.

Según consta en una nota de prensa, en el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes la viuda, hijos y nietos de Segundo Esteban, el presidente de Los Alcores, Miguel Ángel Sánchez, así como el concejal de Deportes, Javier Porras. Por otro lado, en el acto se realizó también la entrega de trofeos del II Torneo de Tenis de Veteranos ‘Julián Rubio’ con el siguiente resultado: el campeón fue David León y el subcampeón Alberto Soria.