La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Lucas Búa, a por otro año en la cima

J. M. Loeches - jueves, 11 de enero de 2018
Lucas Búa, a por otro año en la cima - Foto: Yolanda Redondo
El toledano quiere cuajar un buen papel en los Nacionales para estar en las citas internacionales, y ve muchas opciones en el relevo

Lucas Búa está a punto de escuchar el pistoletazo de salida de la temporada. Este fin de semana, el toledano se probará en un control en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid en la que será su primera participación de este año, un 2018 cargado de citas, nacionales e internacionales, en las que el atleta del FC Barcelona quiere seguir en la cumbre de los 400 metros.
Y es que, son ya varias campañas consecutivas sin titubear, «unas mejores que otras, pero siempre arriba», como él mismo asegura. Por eso, el capitalino ha encarado esta temporada sorteando de nuevo las temidas lesiones y preparándose para ofrecer su mejor nivel. «Creo que estoy en buen momento a pesar de llevo casi seis meses sin competir», reconoce. Y es que, Búa no se ha puesto en la salida desde el pasado agosto, en el Campeonato del Mundo celebrado en Londres (Reino Unido). Precisamente, el Mundial en pista cubierta y el Europeo al aire libre son las citas señaladas por el toledano para seguir creciendo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol